Datos personales

Con la tecnología de Blogger.
RSS

Partidos del fin de semana

Este fin de semana, se disputaron varios encuentros de las diferentes ligas en las que están inscritos nuestros equipos.
El viernes por la tarde, jugó el equipo infantil masculino dirigido por Ángel, que no tuvo nada que hacer ante el todo poderoso Nuryana. Aunque en algunas fases del partido llegaron a ponerse a tan solo 4 puntos de diferencia. Al final, el equipo visitante se llevó la victoria.
Por otro lado, el equipo escobasket masculino, entrenado por José Luis, gano sin problemas en el partido que jugó en la cancha del hispano británico. La verdad es que la racha de este equipo es impresionante. Al final el marcador refleja la diferencia que hubo entre ambos equipos. El marcador fue de 12-49 a favor de nuestro equipo.
El sábado también jugó en nuestro colegio, el equipo infantil femenino dirigido por Alexis. En un mal partido de las nuestras en donde en ningún momento hubo intensidad, se dejó escapar un encuentro que a priori no debía ser complicado. Creemos que nuestro equipo es mejor que el Luther King del sur, pero en esta ocasión no lo demostraron.
Y para terminar con los partidos del fin de semana, decir también que el equipo Junior, se enfrentó el sábado a las 18:00 de la tarde en nuestro colegio al siempre temible Uni. A pesar de la diferencia entre ambos equipos, al final el marcador no fue tan abultado como cabría esperar, lo cual demuestra la progresión ascendente que están teniendo las nuestras.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario