Datos personales

Con la tecnología de Blogger.
RSS

Partido Escuelas Pías - Dominicas Laguna ( 1 división )

Por ultimo, para finalizar con los partidos de este fin de semana, comentar la importante victoria del equipo minibasket femenino de nuestro colegio ante un rival siempre incómodo como el de Dominicas Laguna. Después de dos enfrentamientos, este era el tercero seguido en un plazo de dos semanas, lo cual siempre es complicado ya que el rival te conoce y te tiene más que estudiado, a nivel de tácticas y de jugadoras.
Esta vez, las nuestras salieron enchufadas desde el principio y no dieron opción al rival. En una primera parte memorable, en donde el marcador ya era de 35-1 y con una defensa espectacular, nuestras jugadoras dieron una lección magistral de baloncesto. La segunda parte no tuvo historia debido a la diferencia en el marcador y en el juego de ambos equipos. Las jugadoras del equipo rival, se veían desbordadas por la avalancha de juego de las nuestras. Al final el marcador refleja la diferencia que hubo entre ambos equipos. 50-8.
¡¡ESTE EQUIPO ESTA LLAMADO A HACER GRANDES COSAS!! Y no lo digo porque lo lleve yo, sino porque en todos los años que llevo entrenando, nunca había visto un equipo con tanto potencial...y mira que ha habido generaciones buenas, pero...

Contraataque de nuestro equipo dirigido por la jugadora Carolina, que cuajó un gran encuentro.


Espectacular defensa en el dos contra uno. Una de las claves de la contundente victoria.


Otra de las claves...nuestra pivot Sara Escribano, INFRANQUEABLE!!!


Otra vez la defensa, ESPECTACULAR!! Imposible rebasarla.




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario