Datos personales

Con la tecnología de Blogger.
RSS

Partido de 1 división U.B. Puerto Cruz-Escuelas Pias

Para terminar con los partidos del fin de semana, que mejor que hacerlo con el equipo revelación de la temporada. A priori en una cancha y ante un equipo fácil, nuestras jugadoras empezaron el partido fuera del mismo, sin actitud, sin motivación, sin ganas...se podría decir, quizás porque se sabían superiores, ya que así lo refleja la clasificación, o bien por la hora en la que comenzó el encuentro. El caso es que como se demostró en el primer periodo, cualquier equipo en esta liga te la puede liar ya que todo el mundo quiere ganar. Esto se notó sobretodo en la defensa que fue un coladero durante el primer cuarto, dándole alas al contrario el cual pensó durante una fase del encuentro que podía hacernos daño y a lo mejor optar hasta a la victoria.
¡¡¡Nunca más lejos de la realidad!!! En un segundo cuarto memorable y con un quinteto sobre la cancha completamente distinto, nuestras jugadoras espoleadas por su entrenador, hicieron un parcial de 2-23, lo cual fue una losa demasiado pesada para el equipo rival que término de bajar los brazos viendo la manifiesta superioridad.
Después del descanso, y tras la charla técnica, no hubo más contemplaciones y se cerró el partido con otro parcial de 2-22, lo que da muestras de la superioridad del líder de la clasificación. Con estos parciales, más el del primer cuarto ( 8-16 ) el marcador se paró debido a que se llego a la diferencia de 50 puntos al término del tercer cuarto con lo cual el último cuarto fue solamente de trámite sirviendo a ambos equipos como una especie de entrenamiento, al final el marcador fue de 12-63 favorable a nuestro equipo.
Animo a todos los padres, alumnos, profesores y seguidores que nos apoyen dentro de dos semanas, ya que tendremos, probablemente, el partido más difícil de la competición contra el segundo clasificado y nuestro gran rival en la lucha por la primera plaza.¡¡ SEGURO QUE SERÁ UN PARTIDO QUE NO DEFRAUDARA A NADIE!! ¡¡ANIMA A TU EQUIPO, TE NECESITA!!


Momento del encuentro en la lucha por el rebote.


Tiro a tabla de la jugadora Paula García después de una brillante jugada.


Otra jugada en donde se aprecia la intensidad de la defensa. Siempre mirando balón.


Momento en el que nuestra jugadora Paula Bethencourt hace una entrada a canasta a una mano. ¿No les recuerda a la bomba Navarro?
¡¡BUEN PARTIDO CHOCAS!! LO MEJOR DE TODO ES QUE TODAS APORTÁIS ALGO AL EQUIPO.





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario